Contamos con un servicio de diseño e instalación de sistema de extracción y movimiento de aire, que pueden contar con los tratamientos acústicos para adecuarlos a las normas vigentes.

 

La contaminación sonora es un problema común en distintos tipos de construcciones. Las exigencias de calidad de nuestros trabajos nos conducen a elegir la lana mineral de Roca como materia prima confiable y segura por sus cualidades que a continuación detallamos:

COMPOSICIÓN QUÍMICA:
Las fibras de la lana de roca volcánica son inorgánicas, fabricada en base a rocas basálticas, con componentes refractarios que incrementan la efectividad y la estabilidad en el comportamiento a altas temperaturas

COMPORTAMIENTO AL FUEGO
La termolana puede resistir temperaturas de mas de 1000º C. La lana de rocas de basalto es además resistente a las variaciones de temperatura.

PROPIEDADES ACÚSTICAS
La lana de roca es muy efectiva como aislante y absorbente de ruido. Con distintos coeficientes según la densidad.

RESISTENCIA AL AGUA
Gracias a la presencia de aditivos repelentes al agua, la lana mineral de roca no absorbe la misma debido a su acción no capilar.

PROPIEDADES BIOLÓGICAS
La lana de roca basáltica es inerte, por lo tanto no oxida ni se oxida. No se desintegra ni se degrada con el paso del  tiempo, no aloja bacteria alguna, ni es consumida por roedores o insectos.

 

Tratamientos especiales de superficie en poliamida 11, para los sitios que lo requieran, por  ejemplo ambiente salino.
 

 

volver a información técnica

 

 

 Abbix ®- 2008 Todos los derechos Reservados - Fasola 170 - Haedo (1706) Buenos Aires - Argentina
 Tel/Fax: (054) (011) 4659-5146  - Email: abbix@abbix.com.ar  -